LOS40 se acercan a ti con los turnos locales de la Comunidad Valenciana - Fans LOS40 Valencia - Music Inspires Life

Lo Último

martes, 19 de septiembre de 2017

LOS40 se acercan a ti con los turnos locales de la Comunidad Valenciana

LOS40 cada día están más cerca de ti, y para ello desde hace unos años cuentan con diferentes turning-shows en algunas emisoras de la Comunidad. En ellos, además de sonar los éxitos de LOS40, sus presentadores te cuentan todo sobre los mejores conciertos y eventos que vas a tener cerca.

En total, tenemos cuatro turnos locales, que son los que hay a continuación.

LOS40 Valencia con Clara Laguarda

Desde hace varias temporadas, Clara Laguarda acompaña cada tarde, de 16 a 18, a todos los que sintonizan con la 94.2 FM en Valencia. Además de tener todos los éxitos que suenan en LOS40, este turning-show está presentado completamente en valenciano. ¡No te pierdas a Clara cada tarde!

LOS40 Gandía con José Vicens

José Vicens, al que quizá conozcas porque ha sonado para toda España en LOS40, presenta cada sobremesa el turning-show de LOS40 Gandía, en la 96.5 FM, en el que hace sonar los hits del momento desde las 16 y hasta la 18. ¡Conecta con José Vicens todas las tardes!

LOS40 Benidorm y LOS40 Elda con Andrés Herrero



Tienes cita por partida doble con Andrés Herrero, ya que te acompaña por la mañana en LOS40 Benidorm, en la 103.8 FM, desde las 11 y hasta la 13, y por la tarde en la emisora de LOS40 Elda, en la 100.5 FM, a partir de las 16 hasta las 18. Si vives en una de esas dos ciudades, ¡no lo dudes y conecta con Andrés Herrero cada día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario