Sidecars pasa por Valencia con su nueva gira - Fans LOS40 Valencia - Music Inspires Life

Lo Último

sábado, 6 de enero de 2018

Sidecars pasa por Valencia con su nueva gira

Sidecars llevan trabajando el circuito de conciertos estatal desde hace ya una década, han ido creciendo con los años, superándose con cada nuevo disco, aprendiendo y siendo tan fieles a su público como este lo es con ellos


El pasado 13 de octubre se publicó su quinto disco, un trabajo que ha sido grabado bajo la sabia batuta del productor Nigel Walker, experimentado ingeniero británico que ya ha trabajado con ellos anteriormente. El nuevo trabajo que presentó la banda madrileña a mediados de octubre sigue marcado por esas canciones llenas de melodías pegadizas y estribillos cómplices, ese pop canalla y elegante que el grupo sabe tejer sobre los escenarios con pasmosa facilidad y efectividad.

La banda Sidecars estará actuando en Valencia el próximo viernes 19 de enero de 2018. El concierto tendrá lugar en la Sala Moon a las 22:00h y la apertura de puertas será a las 21:00h.

Las entradas para el concierto de Sidecars en la Sala Moon de Valencia ya llevan agotadas desde hace meses. Así que, los que hayáis conseguido una ¡a disfrutar!

GIRA SIDECARS 2018

  • 19 de Enero en Valencia (Sala Moon)
Además la banda, también actuará estos días en Murcia y Andalucía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario